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Referencia: SW-Motech NSW.00.490.10001
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Mayor seguridad vial: la distribución especialmente amplia de la luz emitida por las luces antiniebla EVO garantiza una mejor visión y una mayor visibilidad en situaciones de niebla o de mal tiempo. Las luces antiniebla EVO son resistentes al agua y al polvo según el grado de protección IP69. Las luces LED, sin apenas consumo, son unos faros de primera calidad que garantizan una visibilidad óptima durante muchos años.
Para el desarrollo de los nuevos faros EVO, SW-MOTECH ha buscado un socio sólido y ha confiado en la experiencia de uno de los principales productores en el sector automovilístico desde hace muchos años. Durante la elaboración, se puso especial énfasis en conseguir una forma compacta y en cumplir con los más altos estándares de calidad.
Los faros antiniebla disponen de marca de certificación ECE (ECE R19 F3). Los números ECE permiten su montaje sin aceptación específica a través de un centro de verificación como la ITV o DEKRA. Para los elementos de alumbrado que deben montarse en motocicletas son determinantes, a nivel nacional de la República Federal de Alemania, la Ley alemana de homologación del transporte por carretera (StVZO, § 52) y, a nivel europeo, la Directiva 93/92/CEE relativa a los dispositivos de alumbrado y de señalización luminosa en los vehículos de motor de dos o tres ruedas.
Dichas normas estipulan, entre otras cosas, que:
- Por delante debe usarse luz blanca y, por detrás, luz roja, así como que en los laterales debe usarse luz amarilla.
- Está permitido montar un faro antiniebla, dos según la Directiva CE.
- Según la Ley alemana de homologación del transporte por carretera (StVZO), el faro antiniebla montado debe quedar alejado del centro longitudinal del vehículo un máximo de 250 mm, y su montaje también es posible en las protecciones laterales de motor.
- Los pares de luces se deben fijar de forma simétrica con respecto al centro del vehículo y a la misma altura.
- La potencia luminosa de las luces debe ser la misma.
- El faro antiniebla no debe usarse al mismo tiempo con las luces de carretera.
- El faro antiniebla no debe estar posicionado más alto que el faro para la luz de cruce.
- Debe respetarse la información indicada en las instrucciones de montaje.
Antes de comprar el producto se deben aclarar las normas para su homologación en el país respectivo.
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