Ventajas y prestaciones del aceite de moto para los sistemas de engrase Scottoiler
Este aceite no contiene sustancias químicas que puedan hacerle daño a los retenes, al tiempo que te asegura un excelente control del flujo del sistema de tu moto.
Viene en dos colores, en rojo y en azul. Este último es ideal para los fríos climas de Europa.
El rojo, a su vez, cuenta con una mayor viscosidad, al mismo tiempo que es bastante apropiado para las altas temperaturas en cuanto al clima.
Sin embargo, no es muy crítico que optes por utilizar el rojo o el azul, independientemente de la temperatura. En realidad, podrás utilizar cualquiera de los dos con lo que obtendrás un flujo estable y óptimo.
Vienen en diferentes tamaños, según sean tus necesidades. En primer término, podrás disponer de un envase de 500 mililitros. Este es suficiente para que puedas recorrer más de 20 000 kilómetros. Este tamaño viene con el kit Mk7 Touring.
Otro tamaño que te servirá, si piensas recorrer más de 10 000 kilómetros, es el de 250 mililitros. Podrás encontrar este tamaño en los kits vSystem.
Ahora, si lo que pretendes es recorrer 5000 kilómetros, podrás adquirir el envase de 125 mililitros. Eso sí, no incluye el tubo que sirve para rellenar el depósito RMV/REP.
El Dual Injector Scorpion de Scottoiler es un accesorio que suministra aceite a ambos lados de la cadena simultáneamente.
Es una mejora para todos los sistemas de engrase de cadena Scottoiler y reemplaza al inyector único estándar, que normalmente se incluye con los sistemas Scottoiler.
El contenido del producto es:
Cuerpo Scorpion Dual Injector
Base Multiform
Kit de componentes: tornillo, arandela, tuerca de seguridad (aluminio), puntas largas x 2, toalla de alcohol, soportes adhesivos para el tubo x 2