- -48%
- ULTIMA UNIDAD
ACEITE MOTUL 5100 4T 10W40 1 Litro
Referencia: Motul 104066
- ULTIMA UNIDAD
ACEITE MOTUL 5100 4T 10W40 1 Litros.
Todos tus datos viajarán cifrados y encriptados con protocolo SSL
Distintas formas de envío en función de tus necesidades.
15 días de devolución (Ver términos y condiciones)
ACEITE MOTUL 5100 4T 10W40 1 Litro
Motos ruteras, trails, cross, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2, Euro 3, Euro 4 y Euro 5, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape…
Recomendado particularmente para SUZUKI, KAWASAKI, YAMAHA, que recomienden un aceite de grado SAE 10W-40 para algunos de sus modelos.
Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, Scooters, ATV’s, UTV’s…
Propiedades
NORMAS API SM / SL / SJ / SH / SG PRESTACIONES JALOS MA2 under N°M033MOT156 Protección.
Lubricante Technosynthese® reforzado con una base Éster para garantizar las propiedades anti-desgaste y asegurar la longevidad de los engranajes de la caja de cambios.
Mejora de la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas para una mayor protección del motor.
Contenido en Fosforo y Azufre optimizado (JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores en el sistema de escape.
Excelente protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste: Resultados del Test FZG = FLS 14: El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación u protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a un acople variable.
Confort JASO crea su propia norma -JASO T903- para los motores 4T de motos que comporta tres niveles: JASO MA, MA1, MA2. La especificación JASO MA2 ofrece el mayor nivel de fricción para garantizar una perfecta fricción del embrague en las tres fases de funcionamiento: En el arranque, la aceleración y velocidad máxima.
Ningún cliente revisa por el momento.