Envíanos WhatsApp
  • DISPONIBLE
Malla antideslizante Triboseat para Honda CBR 125 (2011-2017)

Malla antideslizante Triboseat para Honda CBR 125 (2011-2017)

Referencia: tbs 69

  • DISPONIBLE
24,90 €
Impuestos incluidos

Malla antideslizante triboseat para Honda CBR125 (2011-2017)

Cantidad

  Tus datos seguros.

Todos tus datos viajarán cifrados y encriptados con protocolo SSL

  Envíos

Distintas formas de envío en función de tus necesidades.

  Política de devoluciones

15 días de devolución (Ver términos y condiciones)

Cuando una motocicleta frena por una emergencia, puede causar accidentes. Es importante contar con una malla de asiento especial adherente.

Características de las mallas antideslizantes para moto

La malla antideslizante Triboseat ha sido ideada para dar seguridad durante el viaje tanto al conductor como al pasajero. Es un elemento muy recomendable para poner en tu motocicleta y debes tener en cuenta que tienes que elegirla según la marca del modelo y año del vehículo.

A diferencia de otros accesorios, esta cubierta tiene una textura de goma que dota al pasajero de una mayor fuerza de fricción. Conseguirás una sensación de confort durante todo el trayecto. Al frenar, contendrá todo el peso de tu cuerpo. Asimismo, reduce la fuerza muscular de los brazos y piernas para evitar los desplazamientos bruscos durante las maniobras del motorista.

Este accesorio satisface dos necesidades principales:

  • Marca una distancia prudente entre el conductor y el pasajero. Así, previene los arañazos producidos por el casco y los golpes en el cuerpo.
  • Mantiene al pasajero en su posición inicial durante el frenado en seco. No será necesario que se agarre al conductor.

La malla triboseat cuenta con un elástico en todo su perímetro y dos cuerdas inferiores para asegurar un mayor ajuste en el asiento. Su moderna tecnología Ultra Grippy brinda la sensación de estar anclada al asiento, por lo que da más confianza al pasajero en la experiencia de ir en una motocicleta. Con su uso, se pueden prevenir varios accidentes.

tbs 69
2 Artículos

Referencias específicas

ClubMotero.es

sep 12, 2017
5
(5/5
Gracias Roberto R.
Muchas gracias por tus comentarios Roberto R. Saludos!!
 
Roberto R.

sep 12, 2017
5
(5/5
Todo perfecto!!!!
Muy contento con el producto y con el trato recibido. Llamé el viernes para confirmar si tenían disponibilidad, me confirmaron que sí, me explicaron cómo ponerlo, lo pedí ayer Lunes y esta mañana lo tenía en casa... Lo he puesto y probado por la tarde. UNA PASADA!!! Muchas gracias clubmotero!!
 
Administrador

sep 7, 2017
5
(5/5
Respuesta SCR
Hola SCR!
En primer lugar, queremos darle las gracias por sus comentarios, pero queremos hacerle algunas puntualizaciones u observaciones:
1.- Cuando selecciona método de envío, consta en los tiempos de entrega "24 horas desde que se realiza el envío" lo cual no quiere decir que sean 24 horas desde que se realiza el pedido, aunque lo habitual es que coincidan ambos plazos. Su envío fue realizado mediante mensajería urgente 24 horas tal y como solicitó.
2.- Hemos cerrado por vacaciones del 21 de Agosto al 1 de Septiembre y estaba claramente visible en la barra naranja que aparece en TODAS las páginas de la web (cuando estamos de vacaciones, se hace más grande y se indica claramente). Además, también se le envió un email informándole, a las pocas horas de realizar el pedido (aunque estemos de vacaciones, seguimos conectados), por lo que pensamos que se le avisó correctamente, en primer lugar en la propia web (permanentemente) y en segundo lugar, por email (expresamente) tras realizar el pedido. Aun así, hicimos una pausa en nuestras vacaciones y se realizaron envíos antes del día 4 de septiembre como se le indicaba en el email. Su pedido se realizó el miércoles 23 de agosto a las 19:57 y en teoría se le enviaría a la vuelta de vacaciones, cuando nos reincorporáramos, es decir, el 4 de septiembre. Finalmente, su pedido se preparó el sábado 26 (estando de vacaciones), la mensajería lo recogió el lunes 28 y el martes 29 lo tenía entregado en su domicilio (24 horas después de realizar el envío). Hicimos lo posible para que lo recibiese antes del plazo informado, aun estando cerrados por vacaciones.
3.- En cuanto al email que nos envió, lo recibimos el 24 de agosto a las 20:47 y fue contestado puntualmente el mismo 24 de agosto a las 21:40. Quizá lo tenga en “correo no deseado”, algo que nosotros no podemos controlar. En dicho email le informábamos de dónde aparecía el mensaje de “cerrado por vacaciones”, de que el envío 24 horas es “desde que se realiza el envío” y no “desde que se realiza el pedido” y le ofrecimos el reembolso de la diferencia del envío urgente a envío estándar. No recibimos respuesta a nuestro email…
No obstante, sus comentarios nos sirven de ayuda para mejorar en lo posible, por lo que le agradecemos sinceramente sus observaciones e intentaremos mejorar estos posibles fallos de comunicación o información al cliente. Muchas gracias y disculpe las molestias.
 
scr

sep 6, 2017
1
(1/5
Producto perfecto atencion 0
El producto es bueno y de calidad pero mi experiencia en la compra fue muy negativa.Hice el pedido con envio 24 horas y resulto que estaban de vacaciones y ni si quiera habian avisado ( lo normal es que al hacer el pedido te lo digan y entonces no pongo envio urgente) al final me llego en 5 dias y no en 24 horas, les mande un email comentando la situacion y ni si quiera me han contestado asi que mi valoracion no puede ser otra que negativa
 
Página: 1

Añadir comentario

16 productos más en la misma categoría: