El PAIR System Eliminator/Emulator PSE-02 permite quitar el sistema PAIR sin que el ECU muestra un error en el cuadro.PSE-02HONDA CBR1000RR Fireblade [sin-ABS] (2004-2005), CBR1100XX Blackbird (1996-2008)KTM 690 Duke (2011-2012), 690 Enduro/SMC (2011-2013), 990 [TODAS las versiones sin ABS] (2005-2013), 990 [TODAS las versiones con ABS] (2006-2013), 990 Super Duke R (2008-2010), 1190 Adventure (2013-2017), 1190 RC8 /R (2008-2016), 1290 Super Adventure (TODOS los años), 1290 Super Duke GT (2016-2019), 1290 Super Duke GT [Euro4] (2020-2021), 1290 Super Duke GT [Euro5] (2021-2022), 1290 Super Duke R (2014-2019), 1290 Super Duke R [Euro4] (2020-2021), 1290 Super Duke R [Euro5] (2021-2022)KAWASAKI KLE300 (2017-2020), KLV1000 (2004-2006), Versys-X 300 (2020-2022)SUZUKI DL1000 V-Strom (2002-2013), GSX1300R Hayabusa (2002-2007), Intruder C800 (2005-2017), Intruder M800 (2005-2015), SV1000 (2003-2009), VL800 Intruder Volusia (2001-2022), VZ800 Marauder (2005-2015)YAMAHA FZ8 [sin-ABS] (2010-2015), FZ8 [ABS] (2010-2015), FZ-10 (2016-2017), FZ1 [ABS] (2006-2009), FZ1 [sin-ABS] (2006-2014), FZ1 [ABS] (2010-2014), MT-10 (2016-2022), MT-10 SP (2017-2022), YZF-R1 (2004-2022), YZF-R1M (2019-2022)¿Qué es el sistema PAIR?El sistema PAIR inyecta aire limpio en los colectores de escape para completar la combustión de la gasolina no quemada que puede salir del motor. De esta manera se reducen las emisiones de hidrocarburos para cumplir con los límites de los controles de emisión. Esta es la razón por la cual puede haber petardazos en las desaceleraciones bruscas o un escape de recambio.Es común que las motos de carreras eliminen el sistema PAIR para la reducción de peso y para usar sistemas de escape con mapas de combustible personalizados. La ECU detecta que falta la unidad PAIR y muestra el error "FI" en el tablero. Es muy importante que se elimine este error "falso", ya que de lo contrario se enmascarará cualquier otro error que pueda ocurrir posteriormente.¿Qué hace el PSE?El PSE Eliminator emula el sistema PAIR y, por lo tanto, la ECU no detecta que el sistema no está presente y no muestra el error "FI".La unidad es extremadamente pequeña (14x40mm), pesa poco (20g) y solo necesita enchufarse directamente al cableado de la moto, no requiere corte ni soldadura: cada unidad PSE es compatible con una gama específica de motos y viene preparada con el conector apropiado para asegurar una instalación 100% "Plug & Play".El PSE es 100% resistente al agua y tiene una garantía de dos años.InstalaciónAsegúrese de que todos los sensores lambda / oxígeno hayan sido eliminados/anulados.Retire la válvula PAIR y las mangueras.Cierre los agujeros en la caja del filtro de aire y la culata.Conecte el PSE y asegúrelo con bridas.