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Cartucho CO2 Airbag Hélite...
Cartucho de recambio de airbag Electrónico E-Turtle
Referencia: Helite E-GP Air
Chaleco Airbag Hélite E-GP Air para el motorista
Todos tus datos viajarán cifrados y encriptados con protocolo SSL
Distintas formas de envío en función de tus necesidades.
15 días de devolución (Ver términos y condiciones)
Se trata de un chaleco diseñado para proporcionar una completa libertad de movimientos con la máxima seguridad de llevar un airbag sobre la moto.
Esta innovación supone una mejora en la protección, especialmente contra los objetos cortantes, punzantes e inesperados, que nos dota de una seguridad nunca vista en una moto. Todos estamos acostumbrados a oír los airbags en los coches pero... ¿y en moto? mucho más frágiles y... ¿Sin Airbag?
Aquí lo tienes: Chaleco Airbag Hélite E-GP Air
El chaleco Airbag para carreras en circuito ha sido especialmente desarrollada para los pilotos. La atención se ha centrado en la aerodinámica, los materiales resistentes a la abrasión y una excelente protección en la parte delantera / trasera.
Ofrece un ajuste perfecto y un espacio para la joroba del mono. Para mayor seguridad, el chaleco está fabricado con materiales resistentes a la abrasión y un gran volumen de protección: 18 litros. Cuero muy resistente a la abrasión (piel de vaca 1,2 mm). Sistema de velcro para cerrar y abrir su GP AIR, fácil apertura incluso con guantes.
Promociones
Precios especiales para grupos de compra conjunta.
¿Quieres ver cómo funciona? Ponte en contacto con nosotros y te lo enseñamos con una prueba!!!
PROTECCIÓN
Para mayor protección, desde HELITE decidieron integrar una armadura en la parte delantera y trasera para un doble efecto de TORTUGA. La tecnología Turtle es una gran mejora en la protección, los resultados de absorción y distribución de los choques son considerablemente más altos. Después de muchas pruebas en la pista de carreras, eligieron la armadura corporal porque tiene muy buenos resultados de absorción (sin riesgo de hiperflexión), es flexible y cómodo para el piloto.
La forma del airbag integrado en el chaleco absorbe los impactos y estabiliza toda la parte superior del cuerpo desde la cabeza hasta el coxis.
¡Armaduras de cuerpo delanteras y traseras para un doble efecto TORTUGA! Los resultados de la absorción y distribución de los choques son considerablemente más altos y protegen contra la entrada de objetos.
El airbag Helite E-GP AIR es 100% electrónico por lo que no necesitarás ir atado a la moto en ningún momento para su efectividad y funcionamiento, permitiendo una libertad de movimiento total.
Rápido y fácil de reemplazar el cartucho de CO2 directamente por el piloto.
Los deslizadores de cuero en la parte posterior se pueden reemplazar fácilmente si están dañados, gracias al velcro.
Se trata de un pequeño sensor que se aloja en la barra de horquilla de la moto para detectar impactos, fácil de instalar, con una autonomía de 5 años y sin necesidad de señal GPS. Este dispositivo está en constante comunicación con el chaleco airbag para hacerlo saltar en caso de impacto de la moto y antes de que el chaleco detecte la caída. El primer impacto, frontal o desde la parte trasera, siempre lo recibe la moto y el piloto sale despedido en consecuencia, pero hasta que esto sucede, puede pasar un tiempo entre que la moto recibe el impacto y el piloto sale despedido (momento en el que se activaría el airbag), incluso podría golpearse con algún elemento de la moto como la cúpula o manillar, antes de que se activara el chaleco. Este dispositivo instalado en la horquilla, detectará el impacto en la moto y dará orden de salto al chaleco, estando por tanto protegido el piloto no solo desde que sale despedido de la moto sino desde que la propia moto tiene el impacto. EL sensor de horquilla no está recomendado para entrar en circuito, sin embargo, se recomienda utilizar si circulamos en calle, por vía pública, donde la posibilidad de impactos provocados por otros elementos ajenos a nosotros, aumenta exponencialmente.
Os dejamos un video de la presentación del GP AIR (mecánico) por parte del equipo de HELITE:
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