Envíanos WhatsApp
  • -21%
  • Bajo pedido a fábrica o almacén

Tester ignición Ignitionmate TS-90-KIT

Referencia: Optimate 00600090

  • Bajo pedido a fábrica o almacén
585,99 €
462,93 € 21% de descuento
Impuestos incluidos
El importe del carrito es superior a 50€.
Tester ignición Ignitionmate TS-90-KIT
Cantidad

  Tus datos seguros.

Todos tus datos viajarán cifrados y encriptados con protocolo SSL

  Envíos

Distintas formas de envío en función de tus necesidades.

  Política de devoluciones

15 días de devolución (Ver términos y condiciones)

 

 

Características generales

 

 

El probador de encendido compacto, con tensión pico y doble pantalla que facilita, asegura y acelera la reparación de sistemas de encendido por chispa de todo tipo

 

 

Funciones especiales

 

 

Las señales de encendido son impulsos de energía rápidos y de alta tensión que pueden dañar incluso un multímetro digital de buena calidad, mientras que el sistema IgnitionMate se ha diseñado especialmente para medir y mostrar de forma dinámica las señales de encendido tanto principales como secundarias en un pantallas de gráficos de barras con LED brillantes.

Los diferentes tipos de sistemas de encendido (CA-CDI, CC-CDI, transistor, imán, bobina y «puntos») tiene los mismos componentes básicos, en los que las señales obtenidas suelen ser similares en naturaleza y magnitud.
No es necesario el desmontaje de los componentes del sistema de encendido. Así, se evita introducir o corregir contactos deficientes en el sistema, que pueden llevar a confusión y retrasar la identificación del problema real. Se pueden comparar simultáneamente dos señales del mismo cilindro, incluyendo escalas de alta tensión secundaria / tensiones pico de 10, 20, 40 kV: utilice la pinza a inducción para medir la alta tensión entre la bobina de encendido y la bujía.
Corriente de CHISPA: mida la consistencia de la señal de corriente de chispa de alta tensión en busca de fallos de encendido.
Escalas de baja tensión primaria / tensión pico de 10, 40 o 400 Vpk: utilice los cables de prueba siliconados ROJO y NEGRO para medir las señales entre la ICU y el suministro eléctrico (batería y bobina de carga), captadores de tiempo (bobina de impulso o sensor Hall), bobina de encendido e interruptores (llave, parada de emergencia, pedal, válvula). La herramienta de resolución de problemas de encendido más recomendada del sector de los vehículos de deportes de motor

 

 

Características técnicas

 

 

CILINDRO: 1 (dos señales)
MÉTODO: Compare y visualice dos señales diferentes en el mismo cilindro.
PANTALLA / RESOLUCIÓN: 2 pantallas de 40 LED de alto brillo.
SELECCIONAR / AJUSTAR; Pantalla izquierda: Seleccione entre 20 kV y CHISPA. Ajuste la sensibilidad de CHISPA.
PANTALLA DERECHA: Seleccione la tensión primaria entre 10, 40 y 400 VPK. Seleccione la tensión secundaria entre 10, 20 y 40 kV.
POLARIDAD DE TENSIÓN KV: las bobinas de salida individuales tienen señales negativas y las bobinas de salida dobles tienen señales negativas y positivas.
ALIMENTACIÓN ACTIVADA/DESACTIVADA, incluyendo «desconexión automática» en el caso de que no se mida ninguna señal.
POTENCIA: batería NiMH recargable de 7,2 V con 6 horas de autonomía, alimentación externa de 12 V CC (11 – 15 V CC).
ESTILO / INCLUIDO: El kit estándar incluye el instrumento, una resistente funda protectora de montaje engomada,captador con calibrador y cable de encendido de combinación y conductor de silicona, adaptador bobina stickcoil, juego de cables de prueba siliconados con pinzas de cocodrilo aislados y sondas traseras Probulator, además de un conductor eléctrico de 2 m (6 ½ ft) y 12 V CC, un manual de instrucciones y una guía de referencia rápida, todo incluido en un maletín de nailon personalizado. 


 

 

Vídeo informativo AQUÍ

 

Optimate 00600090

Referencias específicas

Ningún cliente revisa por el momento.


Añadir comentario

16 productos más en la misma categoría: