Cilindro monolítico desdoblado: en aleación especial de aluminio - sílicio ? cobre, enriquecido y estabilizado.
Camisa: con añadido Cermetal (nicasil), trabajado con extrema precisión en centros de trabajo de última ganeración.
Alisado cruzado a 110 / 130º
Pistones forjados Ø 70, pesador 15 con 3 segmentos: en aleación especial de alumnio (cobre-silicio), enriquecido y estañados, parte superior perfilada con impronta de las válvulas, diseño racing, reforzado y aligerado a espesor constante.
Segmentos n. 3:
1º compresión en acero cromado;
2º rascador de aceite en acero fosfatado;
3º desmontado de acero cromado con muelle.
Incremento de potencia de más del 15 %
Extrema fiabilidad.
Tecnología made in Italy.
Totalmente diseñado y producido en las instalaciones de Calderara di Reno.
Controlado personalmente en todas y cada una de sus fases, desde el diseño hasta la producción por los técnicos Malossi como todos los productos que llevan esta marca.
El bloque de dos cañas de diseño seco y pulido creado por Yamaha, ha sido personalizado por Malossi con modificaciones significativas que han permitido incrementar notablemente el diámetro, sin comprometer el equilibrio mecánico y térmico original
IMPORTANTE: Para los modelos (04/07) sólo se puede montar en los que tengan tensor de cadena hidraúlico
COMPATIBILIDADES: Yamaha XP T-Max (2004-2007) 500 (2004-2007) Solo para vehículos con tensor de cadena hidráulico Yamaha XP T-Max (2008-2011) 500 (2008-2011) /