Diametro exterior mayor: 186 mm, +3 mm respecto al original
Ángulo recalculado: 13°
Trabajado con herramientas de diamante en la superficie de deslizamiento para incrementar el régimen de cambio
Importante: En caso que se monte junto al Multivar 2000 Malossi MHR NO UTILIZAR EN NINGUN CASO el distanciador suministrado en el kit variador, ya que la correa chocaría con el cárter.
COMPATIBILIDADES: Yamaha T-Max DX Euro4 530 (2017-2019) En caso que se monte junto al variador Multivar Malossi MHR. No utilizar en ningún caso el distanciador suministrado en el kit variador, ya que la correa chocará con el cárter Yamaha T-Max Euro4 530 (2017-2019) En caso que se monte junto al variador Multivar Malossi MHR. No utilizar en ningún caso el distanciador suministrado en el kit variador, ya que la correa chocará con el cárter Yamaha T-Max Euro5 (J420E) 560 (2020-2021) En caso que se monte junto al variador Multivar Malossi MHR. No utilizar en ningún caso el distanciador suministrado en el kit variador, ya que la correa chocará con el cárter Yamaha T-Max Euro5 560 (2022-2024) En caso que se monte junto al variador Multivar Malossi MHR. No utilizar en ningún caso el distanciador suministrado en el kit variador, ya que la correa chocará con el cárter Yamaha T-Max SX Euro4 530 (2017-2019) En caso que se monte junto al variador Multivar Malossi MHR. No utilizar en ningún caso el distanciador suministrado en el kit variador, ya que la correa chocará con el cárter Yamaha T-Max Tech Euro5 (J420E) 560 (2020-2021) En caso que se monte junto al variador Multivar Malossi MHR. No utilizar en ningún caso el distanciador suministrado en el kit variador, ya que la correa chocará con el cárter Yamaha T-Max Tech Euro5 560 (2022-2024) En caso que se monte junto al variador Multivar Malossi MHR. No utilizar en ningún caso el distanciador suministrado en el kit variador, ya que la correa chocará con el cárter Yamaha XP T-Max 530 (2012-2016) En caso que se monte junto al variador Multivar Malossi MHR. No utilizar en ningún caso el distanciador suministrado en el kit variador, ya que la correa chocará con el cárter /