- -25%
- Bajo pedido a fábrica o almacén
Maxi Delta System Malossi Vespa Primavera IGet 125
Referencia: Malossi 5217667
- Bajo pedido a fábrica o almacén
Todos tus datos viajarán cifrados y encriptados con protocolo SSL
Distintas formas de envío en función de tus necesidades.
15 días de devolución (Ver términos y condiciones)
Grupo embrague centrífugo completo con campana para scooter RACING
Sistema compuesto por:
- embrague regulable pantentado (Delta Clutch)
- más la campana reforzada (Wing Clutch Bell) con aletas de refrigeración equilibrada dinámicamente, estudiada para uso cotidiano y deportivo
Delta Clutch
Delta Clutch es un embrague nacido en el ambiente de las carreras de scooter y en breve convertido en el instrumento de referencia para la puesta a punto de los vehículos.
La simplicidad del sistema permite en muy poco tiempo regular la tensión del muelle antagonista a la fuerza centrífuga y la posibilidad de sustituir el propio muelle por otros con un K diferente, indicados en le catálogo Malossi.
La otra prerrogativa es la de variar la posición de la masa que determina la presión del material de fricción contra las paredes internas de la campana y posibilidad de sustituir la propia masa por otra de peso diferente.
Todo el sistema está patentado para protegerlo de falsificadores y copias que tratan de manera descarada eludir la invención por cualquier medio.
Es importante indicar que en los embragues Malossi no se ha utilizado nunca amianto y de esto nos sentimos orgullosos y está claro que para alcanzar los niveles actuales de calidad y fiabilidad, la empresa ha invertido muchísimo en investigación, especialmente de materiales de fricción y ahora puede afirmar con certeza estar en posesión de formulas exclusivas para producir materiales resistentes a las altas temperaturas, capaces de mantener inalterado el coeficiente de fricción incluso cuando son sometidos a un stress prologado
Wing Clutch Bell
Características técnicas
- Campana en acero dulce DC04, obtenida por moldeado en frío;
- Bulón central en acero al carbono extraído de barra y agregado mediante soldadura Tig;
- Tratamiento termoquímico de nitruración mórbida;
- Anillo de refuerzo aleado en acero al carbono obtenido por extracción de virutas con tratamiento superficial de bruñido, calzado con interferencia;
- Equilibrado dinámicamente al 100%.
COMPATIBILIDADES:
Piaggio FLY 4T 3V IE Euro3 DT 125 (2013-2017)
Piaggio Liberty 4T 3V IE 150 (2013-2015)
Piaggio Medley 4T IE Euro4 (2020) 150 (2020-2020) Para 5216462
Piaggio Vespa 946 3V IE ABS (2013-2015) 125 (2013-2015)
Piaggio Vespa LX 4T 3V IE Euro3 125 (2012-2013)
Piaggio Vespa LX IE 3V 150 (2012-2013)
Piaggio Vespa Primavera 4T 3V (M81200) 150 (2013-2016)
Piaggio Vespa Primavera IGet IE 4T 3V Euro4 150 (2016-2020)
Piaggio Vespa Primavera Iget IE 4T Euro5 150 (2021-2022)
Piaggio Vespa S IE 3V (M68301) 125 (2012-2013)
Piaggio Vespa Sprint 4T 3V IE 150 (2014-2015)
Piaggio Vespa Sprint IGet IE 4T 3V Euro4 150 (2016-2020)
Piaggio Vespa Sprint IGet IE 4T 3V Euro5 150 (2021-2022) Para 5216462 /
Ningún cliente revisa por el momento.