MULTIVAR 2000 MHR Elementos innovadores del nuevo variador Multivar 2000 MHR
Nuevo perfil de las pistas de deslizamiento
Nuevos rodillos HTROLL
El variador tiene dos series de rodillos de diferiente peso
Cubo en aleación de acero con superficie de deslizamiento con parte en cromo duro rectificada y pulida
Para la puesta a punto ha sido realizada una amplia gama de pesos de rodillos HTROLL de repuesto
En la version para motorizazión Piaggio ha sido aumentada la dimensión de las pistas y los rodillos y ha sido insertada una nueva tapa de rampas
Caracteristicas técnicas
Campo de utilización desde 28 a 88 mm de diámetro medio (dimensión util sobre la superficie de deslizamiento de la correa desde 20 mm a 99,5 mm de diámetro)
Semipolea movil en aleación de acero especial con alto contenido de sílicio con tratamiento superficial de nichel templado
Casquillo de deslizamiento en bronce sinterizado auto lubricante
Eje en aleación de acero con superficie de deslizamiento enriquecida con cromo duro rectificada y pulida
Tapa de rampa s en acero con tratamiento térmico y tramiento de pulido superficial
Rodillos HTROLL calibrados de alta resistencia, realizados en CPT con formula e specífica y con marcadas con su respectivo peso
Muelle de contraste de la semipolea conducida en acero cromo sílicio pre templado y pintado en varios colores que indican el respectivo K
La versión Minarelli incluye una semipolea fija ventilada en aluminio con alto pocentaje de silicio con parte superficial de niquel químico templado