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Referencia: Malossi 5118238
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Con el variador MULTIVAR MHR TEAM 2 su scooter adquiere una linealidad de cambio suave y rápida, una "tranquilidad" mecánica en la conducción a alta velocidad y una constancia de rendimiento mayor que en la versión básica
El casquillo es el punto de contacto entre la media polea y el bulón del variador y tiene que deslizarse en manera radial y axial sin deformarse.
Por eso se ha mejorado todo el aparato utilizando casquillos de acero templado y rectificado, tanto en el diámetro interno como en el externo, y, gracias al uso de 2 reténes de aceite, la grasa lubricante presente en un tanque toca las paredes del acoplamiento del casquillo del bulón asegurando una mínima fricción en cualquier condición, así como un rendimiento siempre de máxima eficiencia
El bulón variador de 22 mm también ha sido mejorado en su diseño: de hecho, se han perforado agujeros para unir las cámaras internas y externas para el deslizamiento de la grasa y aumentar la lubricación.
Esta tecnología también permite reducir las tolerancias y, como resultado, se mejoran y optimizan todas las distancias de acoplamiento
Dentro del kit del variador hay una media polea móvil con un diámetro de 99,5, hecha de una aleación especial de aluminio fundido a presión.
La superficie de contacto entre la polea y la correa se ha acabado con una herramienta de diamante de extrema precisión para garantizar un coeficiente de fricción constante, calculado para evitar el deslizamiento de la correa y, al mismo tiempo, para evitar el desgaste prematuro
Para cumplir todos los requisitos de las innumerables calibraciones posibles en un vehículo de competición, dependiendo de las pistas y de la puesta a punto específica del motor, Multivar MHR se suministra con dos juegos de kits de 6 rodillos y un muelle de contraste de acero pretemprado unido al Cromo-Silicio con bobinado en sentido antihorario (de competición). Además, hay disponibles diferentes muelles de la misma clase con carga diferenciada como opción
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