Material: aleaciones especiales de hierro fundido autolubricantes, resistentes al desgaste y altamente refinadas, obtenidas mediante fundición a presión por gravedad Shell Moulding.
Mecanizado: en máquinas herramienta de alta precisión con control numérico.
Superficies de intercambio de calor recalculadas y aumentadas.
Puertos de escape y transferencia diseñados y ajustados para un máximo rendimiento termodinámico.
Control de calidad dimensional y de acabado superficial realizado según las especificaciones internas de Malossi
Cilindro y pistón seleccionados para un ajuste del 100% de 0,010-0,005 mm.
Pistón
Material: aleación especial de aluminio con alto contenido en silicio y baja expansión térmica.
Mecanizado: en máquinas herramienta de control numérico.
Aligerado y fortalecido.
Las superficies de intercambio de calor aumentaron
Segmento
Segmentos de pistón de fundición modular muy resistente rectificados, resistentes al desgaste.
Culata
Material: aleación especial de aluminio fundido a presión.
Geometría de las superficies de intercambio de calor recalculada y aumentada.
Mecanizado: máquinas de alta precisión con control numérico y herramientas de diamante.
Tratamiento de prevención de oxidación superficial
Junta de culata de Vitón.Cámara de combustión hemisférica con squish centrado y bujía.
COMPATIBILIDADES: Piaggio APE 50 (1988-1989) / --- Piaggio APE FL 50 (1989-1990) / --- Piaggio APE FL2 50 (1990-1995) / --- Piaggio APE FL3 50 (1995-1999) / --- Piaggio Vespa PK XL 50 (1985-1989) / --- Piaggio Vespa Special 50 (1975-1983) /