CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
CILINDRO
- Material: aleción especial de alumínio con un alto porcentaje de sílicio y titanio que garantiza un elevado indice de indefomabilidad a altas temperaturas.
- Tratatamiento térmico: especial de temperatura y estabilización lo cuál confiere al material una elevada firmeza y rigidez, garantizando la constancia de las características mecánicas y de dimensión hasta temperaturas de 250º C.
- Elaboración para el cepillado de virutas (pulido): realizada en el centro de trabajo con control númerico con tolerancia de dimensión y forma (cilindrica, redondez, perpendicularidad) estrechísima.
- Baño de la superfície interna: realizado con un baño de carburo de Sílicio sobre una camisa (molde) de Níquel, tratado térmicamente que garantiza una dureza elevadísima cerca de 600HV0,1/5 con una elevadisima resistencia a la erosión.
- Elaboración interna del cilindro: con maquinas especiales que permiten obtener un alto grado de perfección de acabado en las paredes de deslizamiento del cilindro con rugosidad cruzada siguiendo los angulos impuestos en fase de proyecto.
PISTÓN
- Material: aleación de alumínio con un alto porcetaje de sílicio con el fin de garantizar una elevada resistencia al calor e indeformabilidad a las variaciones de temperatura.
- Revestimiento externo: baño de estaño que garantiza un bajísimo coeficiente de fricción.
- Estructura : reforzada para resisitrir la necesidades impuestasa un grupo térmico para competición al máximo nivel pero al mismo tiepo conservando una notable ligereza con el fin de reducir la fuerza de inercia.
- Envoltura: monoenvoltura con sección rectangular en hierro esferoidal de 1mm con añadido de cromo duro en la superfície externa.
SEGMENTOS
- Segmentos en hierro esferoidal, pulidos y rectificados, de alta resistencia mecánica, con baño de cromo duro en la superfície de contacto.
CULATA
- Material: aleación especial de aluminoio con elevado coeficiente de cambio térmico.
- Geometría de la suprfície de cambio térmico recalculad y mejorada.
- Cámara de combustión completamente rediseñada para una compresión elevada de altísima turbulencia.
- Procesamiento en máquinas de control numérico.
COMPATIBILIDADES:Aprilia Mojito Custom 2T 50 (1999-2003)
Aprilia Scarabeo 2T Euro4 50 (2018-2020)
Aprilia Scarabeo Classic 2T Euro4 50 (2018-2020)
Aprilia Scarabeo Street 2T DD 50 (2000-2007)
Aprilia Scarabeo Street 2T DT 50 (2000-2007)
Aprilia Scarabeo Street 2T Euro4 50 (2018-2020)
Aprilia Sportcity One Street 2T 50 (2008-2010)
Aprilia SR Motard 2T Euro4 (CA41M) 50 (2018-2020)
Aprilia SR Motard 50 (2012-2015)
Derbi Atlantis Bullet 50 (2003-2013)
Derbi Variant Sport 2T 50 (2012-2013)
Gilera Easy Moving 50 (1996-1996)
Gilera Ice 50 (2001-2005)
Gilera Stalker DD 50 (1999-2002)
Gilera Stalker DT 50 (1997-1998)
Gilera Storm 50 (1993-1996)
Gilera Typhoon 50 (1994-1997)
Gilera Typhoon X 50 (1998-1999)
Piaggio Diesis 50 (2002-2004)
Piaggio Fly 2T 50 (2005-2015)
Piaggio Liberty 2T (1997-2003) 50 (1997-2003)
Piaggio Liberty 2T (2007-2008) 50 (2007-2008)
Piaggio Liberty 2T MOC 50 (2009-2015)
Piaggio Liberty 2T PTT Euro2 50 (2004-2007)
Piaggio Liberty 2T RST 50 (2004-2006)
Piaggio Liberty 2T S 50 (2006-2008)
Piaggio NRG Power DT 2T (C453M) 50 (2005-2015)
Piaggio Typhoon 2T / Euro2 50 (2007-2010)
Piaggio Typhoon 2T Euro2 R12 50 (2010-2015)
Piaggio Typhoon 2T Euro4 50 (2018-2020)
Piaggio Zip 2T 50 (2008-2014)
Piaggio Zip 2T Cat. 50 (2000-2007)
Piaggio Zip Base FD DT 50 (1992-1996)
Piaggio Zip Base TT 50 (1992-1996)
Piaggio Zip Fast Rider 50 (1993-1994) /