Centralita que permite variar la inyección para adptarse perfectamente al nuevo grupo térmico 4 tiempos Malossi. Esta centralita ha sido programada con curvas de potencia diferentes para poder ser montada perfectamente en vuestro vehículo sea cual sea su configuración
Cilindro completo I-TECH 4 Stroke
Material: aleación de aluminio con alto contenido de silicio afinado y templado, camisa interior con sobrepuesto de carburos de silicio en una matriz de níquel galvánico y alisadura cruzada con dos pasos de diamantes con tolerancias muy restringidas
Procesamiento: en máquinas con herramientas de control numérico de elevada precisión
Acoplamiento pistón cilindro selección de 0,05 mm
Superficies de intercambio térmico nuevamente calculadas y extra-grandes
Centralita Force Master
Regulación e la carburación
± 20% 20% al min/medio/max
Limitador de revoluciones : + 1000 RPM (solamente para el Código 3116669)
4 curvas de potencia diferentes
Pistón
Súper compacto con tres segmentos
Material: aleación especial principal de aluminio de silicio de dilatación térmica reducida con añadido de estaño en las paredes de deslizamiento
Procesamiento: en máquinas de control numérico
Aligerado y reforzado
Superficies de intercambio térmico extra-grandes
Segmentos
Especiales de alto recorrido y altísima resistencía mecánica
Iº segmento compresión en acero nitrurado y cromado
IIº segmento en hierro especial
Rascador de aceite en tres piezas en acero especial, aleado y cromado
Datos Tecnicos
Cilindro + Centralita
Diámetro Ø
Carrera mm
Cilindrada cc
Relación de compresión
Centralita
MAPS
3116550
63
58,6
182,67
1:11,15
5516549
0 - 125cc con kit Malossi ø63 + Escape original
1 - 125cc con kit Malossi ø63 + Escape Malossi con db killer
2 - 150cc con kit Malossi ø63 + Escape original
3 - 150cc con kit Malossi ø63 + Escape Malossi con db killer
COMPATIBILIDADES: Piaggio Liberty 4T 3V IE 150 (2013-2015) Sólo para vehículos sin centralita integrada en la válvula mariposa. Piaggio Liberty 4T 3V IE Euro3 125 (2013-2014) Solo para vehículos sin centralita integrada en la válvula mariposa Piaggio Vespa LX 4T 3V IE Euro3 125 (2012-2013) Solamente para vehículos sin centralita integrada en la válvula mariposa Piaggio Vespa LX IE 3V (M688M) 150 (2012-2013) Solo para vehículos sin centralita integrada en la válvula mariposa Piaggio Vespa Primavera 3V IE (M81100) 125 (2014-2016) Solo vehìculos SIN centralita integrada en la válvula mariposa Piaggio Vespa Sprint 4T 3V ABS 125 (2014-2015) Piaggio Vespa Sprint 4T 3V IE 150 (2014-2015) Piaggio Vespa Sprint IGet IE 4T 3V Euro5 125 (2021-2022) Para 3115695 Piaggio Vespa Sprint IGet IE 4T 3V Euro5 150 (2021-2022) Para 3115695 /
Malossi 3116550
Referencias específicas
Ningún cliente revisa por el momento.
Añadir comentario
Sí
No
Cilindro sin culata Hi Tech Vespa Primavera 125 4T