Force Master permite variar la inyección para adptarse perfectamente al grupo térmico 4 tiempos Malossi. Esta centralita ha sido programada con curvas de potencia diferentes para poder ser montada perfectamente en cualquier vehículo sea cual sea su configuración
Cilindro completo I-TECH 4 Stroke
Material: aleación de aluminio con alto contenido de silicio afinado y templado, camisa interior con sobrepuesto de carburos de silicio en una matriz de níquel galvánico y alisadura cruzada con dos pasos de diamantes con tolerancias muy restringidas
Procesamiento: en máquinas con herramientas de control numérico de elevada precisión
Acoplamiento pistón cilindro selección de 0,05 mm
Superficies de intercambio térmico nuevamente calculadas y extra-grandes
Centralita Force Master
Regulación e la carburación
± 6% al min/medio/max
Limitador de revoluciones: + 1000 RPM
3 curvas de potencia diferentes
Pistón
Súper compacto con tres segmentos
Material: aleación especial principal de aluminio de silicio de dilatación térmica reducida con añadido de estaño en las paredes de deslizamiento
Procesamiento: en máquinas de control numérico
Aligerado y reforzado
Superficies de intercambio térmico extra-grandes
Segmentos
Especiales de alto recorrido y altísima resistencía mecánica
Iº segmento compresión en acero nitrurado y cromado
IIº segmento en hierro especial
Rascador de aceite en tres piezas en acero especial, aleado y cromado
Cilindro + Centralita
Diámetro Ø
Carrera mm
Cilindrada cc
Relación de compresión
Centralita
MAPS
3116518
49
44
83
11:1
5515979B
1 - Motor todo original y limitador desplazado a 10000 rpm
2 - Kit Malossi ø 49 mm - Escape original - Árbol de levas original
3 - Kit Malossi ø 49 mm - Escape Malossi - Árbol de levas original