Envíanos WhatsApp
  • -25%
  • Bajo pedido a fábrica o almacén

Cilindro MHR Team Culata+Culatín Derbi GPR 50 D.40

Referencia: Malossi 3112371

  • Bajo pedido a fábrica o almacén
449,54 €
337,15 € 25% de descuento
Impuestos incluidos
El importe del carrito es superior a 50€.
Cilindro MHR Team Culata+Culatín Derbi GPR 50 D.40
Cantidad

  Tus datos seguros.

Todos tus datos viajarán cifrados y encriptados con protocolo SSL

  Envíos

Distintas formas de envío en función de tus necesidades.

  Política de devoluciones

15 días de devolución (Ver términos y condiciones)

CILINDRO

  • Material: aleción especial de alumínio con un alto porcentaje de sílicio y titanio que garantiza un elevado indice de indefomabilidad a altas temperaturas.
  • Tratatamiento térmico: especial de temperatura y estabilización lo cuál confiere al material una elevada firmeza y rigidez, garantizando la constancia de las características mecánicas y de dimensión hasta temperaturas de 250º C.
  • Elaboración para el cepillado de virutas (pulido): realizada en el centro de trabajo con control númerico con tolerancia de dimensión y forma (cilindrica, redondez, perpendicularidad) estrechísima.
  • Baño de la superfície interna . realizado con un baño de carburo de Sílicio sobre una camisa (molde) de Níquel, tratado térmicamente que garantiza una dureza elevadísima cerca de 600HV0,1/5 con una elevadisima resistencia a la erosión.
  • Elaboración interna del cilindro: con maquinas especiales que permiten obtener un alto grado de perfección de acabado en las paredes de deslizamiento del cilindro con rugosidad cruzada siguiendo los angulos impuestos en fase de proyecto.

PISTÓN

  • Material: aleación de alumínio con un alto porcetaje de sílicio con el fin de garantizar una elevada resistencia al calor e indeformabilidad a las variaciones de temperatura.
  • Revestimiento externo: baño de estaño que garantiza un bajísimo coeficiente de fricción.
  • Estructura: reforzada para resisitrir la necesidades impuestasa un grupo térmico para competición al máximo nivel pero al mismo tiepo conservando una notable ligereza con el fin de reducir la fuerza de inercia.

SEGMENTO

  • Segmento en hierro esferoidal, pulidos y rectificados, de alta resistencia mecánica, con baño de cromo duro en la superfície de contacto.

CULATA

La nueva culata Malossi desmontable nace expresamente para garantizar la eliminación de la notable cantidad de calor que se desarrolla en un motor a elevada potencia específica, destinado a la competición.
Esta se compone de un culata en aleación de aluminio especial con alto contenido de sílicio fijada directamente a la caña del cilindro, con la superficie del líquido de refrigeración pulida, garantizando una gran superficie de cambio. Además al estar desvinculada de las paredes del cilindro, estas no tienen ningún problema para seguir normalmente la dilatación .
La cámara de combustión ha sido realizada enteramente con maquinas de control numérico con el fin de garantizar tolerancia dimensional y de forma al centésimo de milímetro.
El sistema de culata desmontable se completa con un tapa que cierra la parte superior del cilindro garantizando que el contenido del líquido de refrigeración se mantenga.

 

 

 



COMPATIBILIDADES:
Derbi GPR Nude / Sport / Tuning 50 (2004-2005)
Derbi GPR Racing / GPR Racing Euro2 50 (1997-2005)
Gilera GSM H@K 50 (1999-2001) /
Malossi 3112371

Referencias específicas

Ningún cliente revisa por el momento.


Añadir comentario

16 productos más en la misma categoría: