Material: aleación primario con alto contenido de sílicio bonificado, caña con añadido de carburo de sílicio en una matriz de niquel galvanico y pulimentado con dos pasajes de diamante cruzados con tolerancia estrechísma.
Elaboración: en maquinas con herramientas de control númerico de elevada precisión.
Acoplamiento cilindro pistón en selección de 0,05 mm
Superfície de intercambio recalculada y aumentada.
Pistón
Super compacto de tres segementos.
Material: aleación especial primaria de aluminio al sílicio de baja dilatación térmica con añadido de estaño en las paredes de delizamiento.
Elaboración en maquinas de control númerico.
Aligerado y reforzado.
Superfície de intercambio térmico aumentada.
Segmentos
Compresión – Especial de alto deslizamiento y altísima resistencia mecánica de acero especial nitrurado.
1° Rascador de aceite – de hierro fundido esferoidal S10 cromado.
2° Rascador de aceite – en tres piezas de acero ligado, cromado.
COMPATIBILIDADES: Benelli Caffe Nero 150 (2008-2012) Benelli Macis 150 (2012-2013) Honda @ 150 (2000-2003) Honda FES Pantheon 4T 150 (2003-2006) Honda FES S Wing 150 (2007-2012) Honda PES PS i 150 (2006-2012) Honda SES Dylan 150 (2002-2006) Honda SH 150 (2001-2004) Honda SH IE (2005-2010) 150 (2005-2010) Honda SH IE DD 150 (2009-2012) Keeway Outlook 150 (2007-2012) /