Colector admisión Ø 21 - 24,5 longitud 26,5 inclinado en FKM
Los colectores de goma Malossi presentan una estructura compuesta porque se producen a partir de una pieza de aluminio que se engloba en un especial material plástico inatacable por los aceites y por las gasolinas, garantizando de esta manera una notable rigidez de la base de fijación con el cárter y una buena elasticidad del cuerpo del colector
Motores Piaggio - Gilera 2T 50 APRILIA - DERBI - GILERA - ITALJET - PIAGGIO | Material | INTRE EJES mm | Ø orificios | Ø conducto | Ø entrada | lungitud total | applicaciones carburadores | Note |
02 9732B | viton | 52 | 6,5 | 21 | 24,5 | 26,5 | PHBG 15-21 | No adaptable al filtro de aire original |
Atención: para montar los colectores MHR es necesario realizar pequeñas modificaciones en los plásticos circundantes
COMPATIBILIDADES:Aprilia Mojito Custom 2T 50 (1999-2003) No adaptable al filtro de aire original. Para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
Aprilia Scarabeo 2T Euro4 50 (2018-2020) No adaptable al filtro de aire original. Para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
Aprilia Scarabeo Classic 2T Euro4 50 (2018-2020) No adaptable al filtro de aire original. Para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
Aprilia Scarabeo Street 2T DD 50 (2000-2007) No adaptable al filtro de aire original. Para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
Aprilia Scarabeo Street 2T DT 50 (2000-2007) No adaptable al filtro de aire original. Para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
Aprilia Scarabeo Street 2T Euro4 50 (2018-2020) No adaptable al filtro de aire original. Para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
Aprilia Sportcity One Street 2T 50 (2008-2010) No adaptable al filtro de aire original. Para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
Aprilia SR Motard 50 (2012-2015) No adaptable al filtro de aire original. Para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
Aprilia SR R Euro4 (PIAGGIO CA81M) 50 (2018-2020) No adaptable al filtro de aire original. Para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
Derbi Atlantis Bullet 50 (2003-2013) No adaptable al filtro de aire original. Para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
Derbi GP 1 Open 50 (2001-2009) No adaptable al filtro de aire original. Para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
Derbi GP 1 Race 50 (2001-2009) No adaptable al filtro de aire original. Para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
Derbi GP 1 revolution 50 (2001-2009) No adaptable al filtro de aire original. Para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
Derbi Variant Sport 2T 50 (2012-2013) No adaptable al filtro de aire original. Para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
Gilera Runner SP DD/DT 50 (1999-2000) No adaptable al filtro de aire original. Para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
Piaggio Liberty 2T (1997-2003) 50 (1997-2003) No adaptable al filtro de aire original. Para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
Piaggio Liberty 2T MOC 50 (2009-2015) No adaptable al filtro de aire original. Para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
Piaggio Liberty 2T PTT Euro2 50 (2004-2007) No adaptable al filtro de aire original. Para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
Piaggio Liberty 2T RST 50 (2004-2006) No adaptable al filtro de aire original. Para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
Piaggio NRG MC2 2T LC (1996-1997) 50 (1996-1997) No adaptable al filtro de aire original. Para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
Piaggio NRG MC2 2T LC (1998-1999) 50 (1998-1999) No adaptable al filtro de aire original. Para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
Piaggio NRG Power LC 2T Euro4 50 (2018-2020) No adaptable al filtro de aire original. Para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
Piaggio Typhoon 2T / Euro2 50 (2007-2010) No adaptable al filtro de aire original. Para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
Piaggio Typhoon 2T Euro2 R12 50 (2010-2015) No adaptable al filtro de aire original. Para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
Piaggio Typhoon 2T Euro4 50 (2018-2020) No adaptable al filtro de aire original. Para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
Piaggio Zip 2T Cat. 50 (2000-2007) No adaptable al filtro de aire original. Para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
Piaggio Zip Base FD DT 50 (1992-1996) No adaptable al filtro de aire original. Para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
Piaggio Zip Base TT 50 (1992-1996) No adaptable al filtro de aire original. Para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
Piaggio Zip Fast Rider 50 (1993-1994) No adaptable al filtro de aire original. Para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
Piaggio Zip Fast Rider Rst 50 (1996-1997) No adaptable al filtro de aire original. Para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
Piaggio Zip Rst DT 50 (1996-1999) No adaptable al filtro de aire original. Para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
Piaggio Zip Rst TT 50 (1996-1999) No adaptable al filtro de aire original. Para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes
Piaggio Zip SP 50 (1996-2000) No adaptable al filtro de aire original. Para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plàsticos circundantes /