Envíanos WhatsApp
  • -25%
  • Bajo pedido a fábrica o almacén

Colector Admisión Goma Carburador PHBL Zip SP

Referencia: Malossi 028856B

  • Bajo pedido a fábrica o almacén
64,16 €
48,12 € 25% de descuento
Impuestos incluidos
Colector Admisión Goma Carburador PHBL Zip SP
Cantidad

  Tus datos seguros.

Todos tus datos viajarán cifrados y encriptados con protocolo SSL

  Envíos

Distintas formas de envío en función de tus necesidades.

  Política de devoluciones

15 días de devolución (Ver términos y condiciones)

Colector admisión Racing Ø 22 - 28 y longitud 26,5 inclinado NBR

Los colectores de goma Malossi presentan una estructura compuesta porque se producen a partir de una pieza de aluminio que se engloba en un especial material plástico inatacable por los aceites y por las gasolinas, garantizando de esta manera una notable rigidez de la base de fijación con el cárter y una buena elasticidad del cuerpo del colector
 
 
 

Motores Piaggio - Gilera 2T 50

APRILIA - DERBI - GILERA - ITALJET - PIAGGIO

Material

INTRE EJES mm

Ø orificios

Ø conducto

Ø entrada

lungitud total

applicaciones carburadores

Note

02 8856BNBR526,5222826,5

PHBG 15-21 Racing (embocadura 28)

PHVB 22 PHBL 22-25

No adaptable al filtro de aire original

Atención: para montar los colectores MHR es necesario realizar pequeñas modificaciones en los plásticos circundantes



COMPATIBILIDADES:
Aprilia Mojito Custom 2T 50 (1999-2003) No adaptable al filtro de aire original - ATENCIÓN: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plásticos circundantes
Aprilia Scarabeo Street 2T DD 50 (2000-2007) No adaptable al filtro de aire original - ATENCIÓN: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plásticos circundantes
Aprilia Scarabeo Street 2T DT 50 (2000-2007) No adaptable al filtro de aire original - ATENCIÓN: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plásticos circundantes
Aprilia Sportcity One Street 2T 50 (2008-2010) No adaptable al filtro de aire original - ATENCIÓN: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plásticos circundantes
Aprilia SR Motard 50 (2012-2015) No adaptable al filtro de aire original - ATENCIÓN: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plásticos circundantes
Aprilia SR R Euro4 (PIAGGIO CA81M) 50 (2018-2020) No adaptable al filtro de aire original - ATENCIÓN: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plásticos circundantes
Derbi Atlantis Bullet 50 (2003-2013) No adaptable al filtro de aire original - ATENCIÓN: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plásticos circundantes
Derbi GP 1 Open 50 (2001-2009) No adaptable al filtro de aire original - ATENCIÓN: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plásticos circundantes
Derbi GP 1 Race 50 (2001-2009) No adaptable al filtro de aire original - ATENCIÓN: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plásticos circundantes
Derbi GP 1 revolution 50 (2001-2009) No adaptable al filtro de aire original - ATENCIÓN: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plásticos circundantes
Derbi Variant Sport 2T 50 (2012-2013) No adaptable al filtro de aire original - ATENCIÓN: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plásticos circundantes
Gilera Runner SP DD/DT 50 (1999-2000) No adaptable al filtro de aire original - ATENCIÓN: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plásticos circundantes
Italjet Torpedo 2T 50 (0-0) No adaptable al filtro de aire original - ATENCIÓN: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plásticos circundantes
Piaggio Liberty 2T (1997-2003) 50 (1997-2003) No adaptable al filtro de aire original - ATENCIÓN: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plásticos circundantes
Piaggio Liberty 2T MOC 50 (2009-2015) No adaptable al filtro de aire original - ATENCIÓN: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plásticos circundantes
Piaggio Liberty 2T PTT Euro2 50 (2004-2007) No adaptable al filtro de aire original - ATENCIÓN: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plásticos circundantes
Piaggio Liberty 2T RST 50 (2004-2006) No adaptable al filtro de aire original - ATENCIÓN: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plásticos circundantes
Piaggio NRG MC2 2T LC (1996-1997) 50 (1996-1997) No adaptable al filtro de aire original - ATENCIÓN: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plásticos circundantes
Piaggio NRG MC2 2T LC (1998-1999) 50 (1998-1999) No adaptable al filtro de aire original - ATENCIÓN: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plásticos circundantes
Piaggio NRG Power LC 2T Euro4 50 (2018-2020) No adaptable al filtro de aire original - ATENCIÓN: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plásticos circundantes
Piaggio Typhoon 2T / Euro2 50 (2007-2010) No adaptable al filtro de aire original - ATENCIÓN: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plásticos circundantes
Piaggio Typhoon 2T Euro2 R12 50 (2010-2015) No adaptable al filtro de aire original - ATENCIÓN: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plásticos circundantes
Piaggio Typhoon 2T Euro4 50 (2018-2020) No adaptable al filtro de aire original - ATENCIÓN: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plásticos circundantes
Piaggio Zip 2T Cat. 50 (2000-2007) No adaptable al filtro de aire original - ATENCIÓN: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plásticos circundantes
Piaggio Zip Base FD DT 50 (1992-1996) No adaptable al filtro de aire original - ATENCIÓN: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plásticos circundantes
Piaggio Zip Base TT 50 (1992-1996) No adaptable al filtro de aire original - ATENCIÓN: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plásticos circundantes
Piaggio Zip Fast Rider 50 (1993-1994) No adaptable al filtro de aire original - ATENCIÓN: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plásticos circundantes
Piaggio Zip Fast Rider Rst 50 (1996-1997) No adaptable al filtro de aire original - ATENCIÓN: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plásticos circundantes
Piaggio Zip Rst DT 50 (1996-1999) No adaptable al filtro de aire original - ATENCIÓN: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plásticos circundantes
Piaggio Zip Rst TT 50 (1996-1999) No adaptable al filtro de aire original - ATENCIÓN: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plásticos circundantes
Piaggio Zip SP 50 (1996-2000) No adaptable al filtro de aire original - ATENCIÓN: para montar los colectores MHR es necesario aportar pequeñas modificaciones a los plásticos circundantes /
Malossi 028856B

Referencias específicas

Ningún cliente revisa por el momento.


Añadir comentario

16 productos más en la misma categoría: