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Referencia: Malossi 3219559
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Montar exclusivamente con los cigüeñales 538855 y 5315973 y cilindro 3115390
Los tubos de escape Scooter Racing Malossi han sido ideados y realizados con un único objetivo: alcanzar el máximo rendimiento posible en combinación con los cilindros para los que han sido fabricados. Cada paso evolutivo de los sistemas de escape Malossi es fruto de estudios fluidodinámicos capaces de determinar con precisión absoluta formas y dimensiones ideales de los tubos de escape Scooter Racing.
La tecnología productiva es común a todos los Scooter Racing y las únicas diferencias entre ellos se encuentran exclusivamente en el fraccionamiento de los conos
Todos los tubos de escape Scooter Racing se obtienen de láminas de metal de espesor exacto y constante de 0,8 mm. Cortadas con láser y dotadas de una boquilla calibradora cuyas dimensiones se someten a estrechísimas tolerancias necesarias para garantizar que la presión en el interior del escape se mantenga siempre en los valores correctos.
El desarrollo de los escapes Scooter Racing se realiza junto al de los cilindros Malossi y para obtener el máximo rendimiento es indispensable montar siempre el escape con el cilindro para el cual ha sido diseñado.
Todos los Scooter Racing están dotados de silenciadores en aluminio, anodizado Nitro blue
MHR TEAM 3 y MHR BIG BORE Ø 52
MHR Team 3 y MHR Big Bore Ø 52 son los nombres de los escapes Scooter Racing destinados a los cilindros Testa Rossa Flanged Mount, de 70 y 94cc respectivamente y se caracterizan por un perfil de los conos totalmente inédito, ahora girado hacia arriba y por su aspecto todavía más dinámico.
Malossi ha obtenido un considerable aumento de la potencia y se ha concentrado particularmente en el redondeo de su arco de uso, con la finalidad de ampliar el campo de acción y encontrar más rápidamente una calibración eficaz. El régimen de giros consentido al motor se ha elevado y expresa los máximos valores de potencia alrededor de 14.100 rpm por minuto para el 70cc, y a los 13.800 giros para el 94cc.
El sistema de unión al cilindro prevé un anclaje de cuatro agujeros en aleación liviana, estudiado para permitir una perfecta circulación de los gases optimizando el flujo fluidodinámico. Esta solución procede directamente de la adoptada por los tubos MHR Team 2, mientras que es totalmente inédita para la versión Big Bore Ø 52.
Ha sido también simplificado el sistema de conexión del silenciador en aluminio anodizado Nitro blue, ahora conectado al colector de escape gracias a un sistema elegante y ligero de un solo tornillo de fijación
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